Contáctanos

Conecta con los mejores asesores que te guiarán paso a paso en todo lo que debes saber para diseñar la mejor carrocería para tu empresa.

Información

Nuestras Oficinas

Recibe nuestra ubicación exacta en tu WhatsApp.

}

Horario de Atención

L-V: 8am – 5pm
Sab: 9am – 1pm

v

Contáctanos

asesoria@carroceriasperuanas.com
(+51) 973388427

Llama: (+51) 973388427

Queremos Hacer tus Ideas Realidad

Cuéntanos tu Proyecto

3 + 5 =

Quiero saber más del proceso de compra?

Primero definiremos los detalles de la carrocería como medidas, materiales, espesores y accesorios de acuerdo al tipo de carga que se va transportar y marca/modelo del camión  para elaborar una cotización específica para cada cliente. Recuerde dejar esa información.

Por qué debo decir qué marca y modelo de camión tengo?

Las medidas de su carrocería dependenderán de la marca y modelo de su camión y solo sabiendo las medidas de la carrocería podemos elaborar un costeo exacto del trabajo para luego incluirlo en su cotización.

Por qué necesitan mi número de WhatsApp?

WhatsApp es la aplicación para mensagería más utilizada y cuenta con funciones que nos permiten enviarle cotizaciones, mapa de ubicación, fotos referenciales y ud. podrá enterarse fácilmente de noticias de la empresa a través de nuestro estado de forma no intrusiva .

Cuál es la forma de pago?

Somos flexibles en la parte económica, por ello, si bien la inicial normal es del 50% tambien podemos iniciar los trabajos con solo un 20% de inicial. Además podemos trabajar con leasing, transferencias y depósitos en nuestras cuentas corrientes de BCP y BBVA. Los pagos pueden ser en soles o dólares tomando en consideración en tipo de cambio oficial de SUNAT el día de cada abono.  

Cómo garantizan que la entrega será puntual?

Para poder garantizar entregas rápidas y puntuales contamos con un gran stock permanente de todos los materiales y accesorios que utilizamos en la fabricación de las carrocerías, de esa forma no dependemos del monto de la inicial del cliente para iniciar el trabajo ni tampoco tendremos la necesidad de pedir adelantos adicionales para continuar el proyecto. Adicionalmente contamos con 2 locales de producción que están habilitados para el trabajo nocturno lo que nos permite producir 24 horas al día cuando es necesario.

Cómo garantizan la calidad del producto?

El acero utilizado en las carrocerías cuenta con certificaciones de calidad que garantizan que cumplen con estándares internacionales de resistencia además de estar probados para cargas superiores a las indicadas por el vehículo donde se vayan a montar. Por ello nuestros pisos y paredes no sufren deformaciones como si se ven en la mayoría de carrocerías del mercado nacional.